Elda Deportiva

Actualidad deportiva de Elda y comarca

EL C.B.ELDA PRESTIGIO PIERDE Y SE ALEJA DEL TITULO

2 febrero, 2009

El Club Balonmano Elda Prestigio, al perder su encuentro el pasado sabado con las chicas de Cristina Mayo, pierde “casi toda posibilidad de alzarse con el titulo de Liga” El Sagunto un rival directo que las aleja de acercarse al ITXAKO DE ESTELLA, que ahora se distancia de las de Elda en 6 puntos, muy a pesar de que todavia queda mucha liga, pero la diferencia és considerable y muy dificil que se presenta, dado que las de Estella ( Navarra ), están muy fuertes y no han perdido ni un solo partido de las 13 Jornadas que llevamos de competición. Una véz más, Oana se destacó con sus 12 tantos y que junto a Susi se convirtieron en las destacadas en este importante encuentro.

ELDA PRESTIGIO;34 Aitziber, Amorós (3), Asensi (4), Vivi (4), Susi (5), Oana (12), Tivadar (4), el siete inicial, Maestro, Bastero (1), y Sánchez ( 1 ).

SAGUNTO;38 Arenhart, Macarena (7), Danilovic (15), Benzál (1), Cuadrado (2), Balogh (8), Olcina (5), el siete inicial, Eli, y Chávez. Arbitros: Monge Arroyo y Gude Prego. Una buena entrada, entre 850 y 900 aficionados que se dieron cita en el Pabellón Municipal -Florentino Ibañez-     Saiz Moya